En la cocina, las plantas también fomentan la felicidad y agilidad en el trabajo y preparación de comida. Por otro lado, la cocina es una estancia que suele estar bien iluminada y ventilada, por lo que es un lugar idóneo para colocar plantas.
Cebollino
Es muy parecido al césped y también es de corta vida, como la albahaca. Córtalo bien finito y mezcla con mayonesa para un delicioso y fresco dip.
Es otra de las hierbas cuya vida es de 12 meses (aproximadamente). Será mucho mejor si la plantas como semillas en lugar de comprarla como planta. Crece muy rápido, pero, como el cebollino, una vez que la cosechas no volverá a crecer.
Eneldo
Lo bueno de esta planta es que crece mejor dentro de casa, así que puedes dejarla en la cocina y crecerá hermosa.
El mejor aliado de la pizza. Esta planta nativa del Mediterráneo crecerá hermosa en una pequeña maceta dentro de casa.
Si tienes un una maceta pequeña extra en casa, no dudes en incorporar menta a tu pequeño invernadero de cocina. Debes asegurarte de plantarla en forma aislada y no en la misma maceta que otras hierbas, pues podría matarlas.
Romero
Puedes encontrar romero en dos formas distintas: como planta rastrera y de crecimiento vertical. Sin importar cuál de estas variedades escojas, asegúrate que la tierra de esta planta nunca esté seca, pues podría morir.
Laurel
Esta es una planta más de mayor tamaño y crece muy lentamente hasta alcanzar la forma de de arbusto o árbol pequeño. Está claro que no podrás tenerla dentro de tu cocina, pero si cuentas con un jardín o una terraza, intenta colocar allí uno.
Puedes incorporar hojas de laurel en la olla para una auténtica salsa de tomate italiana, ¡delicioso!
© Copyright 2024 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: Software DELSOL