CUIDADOS:
- Riego: Para los spatiphilium es importante mantener el sustrato ligeramente húmedo, aunque debes tener cuidado de no excederte en el riego, ya que el exceso de agua puede provocar que las raíces se pudran. Antes de regar, comprueba la humedad del sustrato comprueba que el sustrato esté seco parcialmente, en este momento debes de regar. Utilizar agua a temperatura ambiente ayudará a mantener nuestra planta en condiciones óptimas, ya que es sensible a los cambios bruscos de temperatura.
- Luz: con luz indirecta. Aunque tolera cierta cantidad de luz solar directa en aquellos momentos en los que el sol es más débil, como a primera hora de la mañana o durante el atardecer. Tener en cuenta mantener una temperatura entre 18°C y 24°C evitando las corrientes frías y temperaturas extremas.
- Trasplante: Trasplanta una vez al año en primavera, para que tu planta crezca con libertad
- Fertilizante: Abona tu planta cada 15 días en los meses de primavera hasta otoño.
Información orientativa* Todas nuestras plantas son naturales, recuerda que al ser un ser vivo, el estado vegetativo de la planta cambia según la estación del año. Además su color e intensidad puede variar a la foto, es la magia de la naturaleza.
Disponible para recogida en tienda o vivero y envío a domicilio.